martes, 30 de enero de 2007

bien ok...

without anything else to say, here is my article about... the corner stories

ahora, sin mas preámbulos, aqui esta mi articulo, de... las historias de la barra del ocioso


*--QUE DESESPERANZA--*

bueno, he estado vagando por el deposito viejo de mis cuentas de hotmail y wanadoo, sin mencionar mas pues no quiero me joda la propaganda, y me ha llegado este patetico mail.
(los paréntesis estos son para mis coments en el mail)

>>VIRUS EN LA RED DE HOTMAIL (cuando? si de por si hotmail es tan crakeable como yahoo verdad ... babas)

se le informa que apartir de el 5 de mayo del año 2006 (obsoleto, a mi me llego hace exactamente un año, leanse lo que dice)
la pagina de Hotmail quedara cerrada por motivos de ajustes tecnicos, dado que un virus llamado ******* (omito el nombre) llegara al Server Master y apagara Hotmail,
asi mismo, se deshabilitara el MSN Messenger, le pedimos que haga sus preparativos para no ser sorprendido de este proximo suceso, por que se piensa sera la catastrophe mas grande de toda la historia en internet, sin mas que decir.

Direccion de Asistencia Técnica de Hotmail

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

vieron que fue esto?
una broma de algun ocioso, de un mal ocioso.


well, in english, in short words, i have received a mail from "Hotmail" that they will be turn off the page, by the way, they havent close the web, it was a joke, but i dont remember well from who... may be a rare bot...

No hay comentarios: